viernes, 14 de agosto de 2015

Cumpleaños Nº .....

!3 de Agosto....cumplo 82 años ¡ Que viejo estoy ! Me encuentro solo , mi nieto en la escuela , mi hija trabajando, y yo aquí ...recordando, ¿Como era mi cumpleaños cuando tenía la edad de mi nieto ?
 Vuelven los recuerdos... La mesa larga de marmol del laboratorio ( ya les hablé de ella ) y toda la pandilla alrededor y cuando digo toda es toda o sea la del Potrerito más los amigos de mi hermano
me parece estarlos viendo , el Checo, el Gordo, Roberto, el Hugo, el Piuna, el negro Becán, el Buye, y mi hermano con el Flaco, el Rodolfo, Jorge, y otros que ya se me borraron de la mente.
 En la cocina mamá y alguna tía que vino, rayando las barras de chocolate Águila para agregar a la leche que hervía en una gran olla sobre el fuego, si eso era todo, una gran chocolateada con galletitas que mamá tenía siempre en una lata con vidrio al frente y que si mal no recuerdo se llamaban imperial.
 Cuando terminábamos, todos a la calle...  a jugar, casi seguro en el potrerito, al hoyo pelota, con la Fulbito que alguna tía me acababa de regalar.
 Vuelvo a la realidad, ¡ estoy solo !, Cuando vuelva mi nieto vamos a jugar, en la play o algún juego de mesa como el Tokeygol, y  mañana será otro día con un año más, para comenzar.
   

2 comentarios:

  1. Viejos son los trapos felicidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofam , vos siempre presente... pero aunque no lo queramos los años pasan y pasan

      Eliminar