martes, 28 de diciembre de 2010

Un año más

Un año más....uno más que queda en el pasado de mi vida, miro a mi nieto jugar...es como verme a mi mismo , allá lejos, en el tiempo...como él, me veo sentado ó tirado en el suelo, creando, inventando con cualquier cosa, las más increíbles fantasías, para él ahora una silla es un arco de futbol, o uno de sus muñecos es el monstruo a quien el hombre araña que es él, atrapará con su tela....y creo que ciertamente, ve salir de su mano el hilo de seda, así como yo recuerdo aquella cajita de cartón sostenida por dos hilos, conque la hacía ir por el aire y juro que aún hoy, para mí, era un "tren aereo"  mejor que cualquier teleférico del mundo.
Un año más...y no se por que, pero cuanto más años pasan,  más se avivan los recuerdos  del pasado, ¿ será quizá para cubrir con el manto de aquella felicidad infantil, las miserias y amarguras del presente? Quien lo sabe lo único cierto es que ...pasó otro año  y aún estoy aquí, y aunque haga cosas nuevas voy a seguir recordando.
Feliz 2011 para todos

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades, DonAldo! Y a seguir viviendo la vida -presente y recordada- con tanta energía y sonrisas como lo hace usted. Un placer haberlo conocido en este 2010.
    Brindo por seguir encontrándonos en este 2011 :)

    ResponderEliminar
  2. Gracia Aldo.!!!!
    ¿Por qué será que tenemos esa mala costumbre de decir: "Se fue un año" y no "Empieza un año" no?
    Pensemos que tenemos otro año para seguir con esto de los blogs (entre otras cosas muchísimo más importantes, como ver a tu nieto crecer jugando al Hombre Araña)
    Feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es asi, los recuerdos vienen fluyendo; con épocas más gentiles con nuestros sentires y q' los sinsabores actuales no podrán quitarnos.

    gracias por tu paso por el blog.

    un mejor 2011!! ya posees un tesoro: un nieto, q' extenderá tus genes y alegrará tus días.

    un abrazo, nos estaremos leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año don aldo, tarde pero seguro. Y a seguir, como dice marcela, recordando los buenos momentos y procurandonos nuevos.

    Besos!!

    ResponderEliminar