viernes, 12 de noviembre de 2010

Quién Soy ??

Me miro al espejo.....el reflejo me devuelve la imagen de un anciano.....¿Quien es?
Se parece a mi padre ....pero no, Cambia de expresión, ahora parece mi tío....pero no
Seré yo,... me pregunto. tanto he cambiado?.....que pasó con aquel muchachito que soñaba con ser un pintor y dibujante famoso......Que hizo con su vida ese pibe, que a toda hora, hacía dibujos en todos los papeles que encontraba.....
Nada,....absolutamente nada
Pero igual no puedo quejarme llegué hasta esta edad,- tengo una casa,- más o menos buena salud,- una compañera a mi lado,- una hija,- un nieto que es un amor,- ah....y un yerno
Como verán soy un viejo jubilado, que no tiene nada que hacer más que ponerse a escribir sus recuerdos.....y para eso he abierto este blogg

1 comentario:

  1. Hola, me presento! Soy Sweet. Caí por acá porque leo a Gabyta. Y me encuentro con este escrito tan lindo. Qué interesantes esas preguntas. Y qué bueno que hayas decidido contar tus hitorias.
    Mucha suerte!!

    supongo que con éste, ignauguro los comentarios.

    ResponderEliminar