sábado, 24 de marzo de 2018

CON LOS PIES EN LA PELOTA

   Llfga mi nieto, casi de noche, me viene a dar un beso, yo, le pregunto ¿Por que tan tarde? a lo que el me responde _No te acordás, ya empezó el campeonato y tengo que entrenar,_ y si, desde muy chico comenzó a jugar, primero, en una escuelita de futbol, y despues pasó a jugar en infantiles de San Lorenzo de Mar del Plata y ahora sigue alli pero ya juega en su categoría el torneo oficial de la liga marplatense 
   Cuando yo tenía la edad de mi nieto, nunca había oido hablar de una escuela de futbol,  aunque varios clubes, como el de telefónica  tenían canchas sus jugadores los buscaban en los potreros de los barrios o entre sus socios.
   Mi nieto juega con una pelota Nº5 mientras nosotros cuando la teníamos jugabamos con una fulbito de goma roja rayada, y cuantas veces con una hecha por nosotros con una media rellena de papel de diario, y atada con hilo sisal 

fulbito
pelota de paèl
¡¡ Como cambiaron los tiempos!! 

Pero yo, me siento orgulloso de mi nieto, aunque, añoro jugar en la calle cortada de la esquina de mi casa, en un desafío de la barra del potrerito(nosotros) contra los del arroyo, o los de la avenida
  •    ¡¡ Que lindos recuerdos !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario